sábado, 5 de diciembre de 2015

MERIDA:Fedecámaras y Cacoime invitan a defender la democracia con el voto


Fedecámaras y Cacoime invitan a defender la democracia con el voto

 

Con motivo de las elecciones a la Asamblea Nacional que celebrará el pueblo venezolano mañana, Fedecámaras-Mérida y la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), hacen un llamado a la ciudadanía para que ejerza el derecho al voto y contribuya de esta manera al fortalecimiento de la democracia en el país.
 
Así lo manifestó Marcos Delgado, representante de ambos organismos gremiales, quien invitó a la población  a participar en este nuevo proceso electoral en un ambiente de paz y de respeto. “Todo acto electoral es una gran oportunidad para el afianzamiento de la democracia, por ello debe prevalecer el comportamiento cívico que siempre ha caracterizado los procesos electorales en Venezuela.
Delgado recordó que el artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela reza que el sufragio es un derecho y se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. “Debemos acudir sin falta a las urnas electorales y ejercer el deber y derecho de votar este 6 de diciembre”.
 
En tal sentido, Delgado exhortó a las empresas que están obligadas a mantener sus operaciones en funcionamiento, a flexibilizar el horario laboral este domingo y a brindar las mayores facilidades posibles para que todos los empleados puedan participar sin inconvenientes en esta jornada electoral y de esta manera garantizar el mayor número de participación.
El representante gremial comentó que como empresarios, esperan que este nuevo periodo institucional que está por iniciarse, abra espacios para el entendimiento, para el diálogo franco y productivo, con el fin de que se genere la confianza necesaria para construir la economía fuerte y de oportunidades que todos los venezolanos merecemos.
 
“Gane quien gane en este nuevo proceso electoral, apostemos por la reconciliación nacional. Votar es un derecho y un deber ciudadano que siempre representa un acto de esperanza y de visión de futuro. Mañana nuestro compromiso es con Venezuela”, indicó Delgado para concluir.  (Prensa Cacoime: 11.268)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz