miércoles, 2 de diciembre de 2015

MERIDA: Por elecciones parlamentarias habrá plan de contingencia del sector salud este 6-D


Por elecciones parlamentarias habrá plan de contingencia del sector salud este 6-D

 

 

El Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida, quien llamó a votar por los candidatos de la patria, arriba y a la izquierda, sobre la tarjeta del PSUV con los ojos de Chávez, anunció que el sector salud entró a la fase del plan de contingencia para afrontar esta gran feria electoral del 6-D, fecha en que democráticamente se resuelvan las diferencias políticas, con un no rotundo a la violencia, ya que el proceso se debe desarrollar en sana paz.


"Ya el sector salud en general en los 6 grandes distritos están desde hoy (ayer) en contingencia, para afrontar cualquier eventualidad que ojalá no se presente, por lo que reiteramos el llamado a la paz, a la conciliación y a la cordura, para que no se presente ninguna situación sobre la cual después las personas se puedan arrepentir".

 
Gómez indicó que ya el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez, han llamado a esa paz para que vayamos tranquilamente a ejercer el derecho al voto.


"Dentro del plan de contingencia, ya estamos desplegados en todos los distritos sanitarios y vamos a hacer lo que tenemos que hacer, que es vigilar la salud de nuestro estado y vigilar a través de nuestros trabajadores a que este 6-D se desarrolle con una excelente paz".    Prensa Corposalud -Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz