jueves, 3 de diciembre de 2015

MERIDA: Mil 153 personal administrativo del MPPE en Mérida recibieron sus titularidades


Mil 153 personal administrativo del MPPE en Mérida recibieron sus titularidades

 

* * * Luego de años de lucha y espera  estos trabajadores pasar a ser personal fijo y a tener una estabilidad laboral,  esto solo es posible en revolución***
 
En acto realizado en el Auditorio del Liceo Libertador, la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida siguiendo los lineamientos del Ministro Rodulfo Perez y del Gobernador Alexis Ramírez, hizo entrega de las titularidades a mil 153 trabajadores que fueron ganadores en el proceso de concurso que realizó el Ministerio del Poder Popular para la Educación para el ingreso del personal contratado a fijo.
El acto estuvo encabezado por el legislador Miguel Reyes, presidente de la Comisión de Educación del CLEBM ye el profesor Edison Quintero Jefe de la División de Asuntos Laborales de la Zona Educativa.
Al respecto el profesor Edison Quintero, Jefe de la División de Asuntos Laborales de la Zona Educativa, en representación de la profesora Olga Escalona, Directora de la Zona Educativa señaló hizo extensiva un mensaje de felicitación a estos funcionarios que recibieron su respectivas titularidades.
Por su parte la licenciada Carmen Guzmán quien es una de las funcionarias del MPPE que recibe su titularidad señaló manifestó su júbilo por el logro obtenido y expreso su agradecimiento a todos los que trabajaron y lucharon arduamente para que hoy sea una realidad el ingreso como personal fijo.
Por su parte el Licenciado Ángel Timaure, otro de los funcionarios que recibieron sus titularidades señaló que con este acto se está haciendo justicia social a los miles de trabajadores del MPPE que por muchos años lucharon por lograr su ingreso como personal fijo. (Prensa ZE – Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz