jueves, 17 de diciembre de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador recupera Plaza Juan Rodríguez Suarez


En la Parroquia

Alcaldía Libertador recupera Plaza Juan Rodríguez Suarez
 
 

Tomando la importancia del embellecimiento y el ornato de la ciudad que por instrucciones directas del burgomaestre Carlos García en la recuperación de los espacios públicos, se ha dispuesto en conjunto con algunas dependencias adscritas a la municipalidad para el rescate de dichos sitios.

Así lo dio a conocer, Alexander Molina, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), quien se refirió específicamente a la Plaza Juan Rodríguez Suarez conocida como la Plaza Bolívar de La Parroquia, la cual es un área para el esparcimiento y el disfrute de las familias y que se encontraba en condiciones no optimas.

Allí se colocaron más de 60 luminarias, se están rescatando los bancos o asientos para el descanso de los propios y visitantes, además del desmalezamiento y la poda de árboles, agregó que estos trabajos son efectuados por trabajadores de la Alcaldía y que se espera recuperar para final de año la Plaza Belén y la del Barrio Santo Domingo, acotó Molina.

Finalmente, el funcionario municipal resaltó el interés del alcalde en cuanto a rehabilitar estos espacios y que sean conservados en beneficio de las comunidades y de esta manera tener la “Mérida de Altura” que todos queremos, destacó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz