sábado, 5 de diciembre de 2015

MERIDA: Hoy Corposalud pagó aumento a médicos del 25 y 50 %


Y llegaron recursos para cerrar 2015 con deuda cero en funcionamiento
Hoy Corposalud pagó aumento a médicos del 25 y 50 %
 
El Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida, anunció que gracias a la gestión del Gobernador Alexis Ramírez, ayer se le pagó el aumento del 25% y el 50 % a los 570 médicos adscritos a la Gobernación, decretado por el Presidente Nicolás Maduro, y el tercer mes de aguinaldos a casi 4 mil trabajadores del sector salud, adscritos a la Gobernación.
"También debo informar que hoy recibí recursos por 20 millones de bolívares a los fines de pagar todas las deudas de funcionamiento para cerrar el 2015 con una deuda cero, con lo cual se procederá a pagar algunos conceptos como talleres, luz, agua, etc.".
Gómez  finalmente exhortó al Dr. Jorge Alvarado, quien hizo pública una denuncia sobre la unidad de nefrología del Iahula, a que se acerque a Corposalud como su profesor y amigo, y concretar esta denuncia.
"Ahora también debe hacer pública la recién puesta en funcionamiento de 8 unidades para los pacientes de hemodiálisis, que el Gobernador Alexis Ramírez puso en funcionamiento, y que alcanzó la reestructuración también del área física de nefrología".
La autoridad única en salud dijo que sobre las soluciones fisiológicas al 0,9 % donde hay debilidades, la próxima semana habrá una reunión con proveedores ya que a pesar de tener los recursos no se consiguen las mismas en el mercado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz