martes, 22 de diciembre de 2015

EJIDO: Psuv-Campo Elías agasajó con un almuerzo navideño a su militancia


Psuv-Campo Elías agasajó con un almuerzo  navideño a su militancia
 

 
En un ambiente lleno de entusiasmo y lealtad, los Psuvista conformados por la UBCHs, los  equipos político parroquiales, los patrulleros y patrulleras, los CLP y el equipo político municipal  del municipio Campo Elías compartieron con el protector y coordinador político  José Manuel Avendaño Nieto, con un almuerzo navideño que se realizó en el salón de asambleas de la casa del Pueblo del chavismo Ejidense.
Asi lo dió a conocer José Manuel Avendaño Nieto Coordinador “Aquí estamos compartiendo como lo que somos realmente, una familia, como nos enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, manifestó.
El líder Psuvista Ejidense exhortó a los asistentes a seguir juntos en la construcción de un municipio lleno  de socialismo y revolución, de oportunidades para todas y todos. “Ahora es cuando viene el Ejido  del avance, de la adaptación revolucionaria, y esto gracias al esfuerzo de todos, porque juntos es como lograremos hacer de nuestra ciudad, un municipio modelo”, expresó.
Finalmente Avendaño Nieto,  de esta manera, la familia que forma parte de las la UBCHs, los  equipos político parroquiales, los patrulleros y patrulleras, los CLP, compartieron un ameno y divertido rato, deseándose una feliz navidad y un próspero año 2016, de lucha y batalla. Prensa Psuv-Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz