jueves, 3 de diciembre de 2015

MERIDA: Hoy conmemoran el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional


Actividades centrales serán el 10 de diciembre

Hoy conmemoran el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional
 



La directora de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, Johana Prieto, extendió su más sinceras felicitaciones a todas las personas con diversidad funcional del estado, esto en conmemoración al Día Internacional de Personas con Diversidad Funcional, que fue establecida por la ONU para que se celebrara todos los 03 de diciembre.
Prieto destacó que desde esta dirección trabajan arduamente todos los días, para que con los diferentes programas y ayudas sociales incluir a todas estas personas, que a pesar que cuentan con alguna limitación física, visual o auditiva; nos les impiden para nada salir adelante e incluirse en el campo laboral en cualquiera de sus áreas.
Así mismo manifestó a lo largo de todo este año son incontables las ayudas que han sido entregadas a las personas con diversidad funcional, dejando claro que muchas de estas son para insertarlos e insertarse en el campo laboral y el resto ayudas técnicas.

Al cierre expresó que toda la programación que estaba pautada para hoy en su día central, serán realizadas el próximo jueves 10 de diciembre, donde realizan una misa en acción de gracias la iglesia de la parroquia Milla a las 09:00 de la mañana, luego saldrán caminado hasta la plaza Bolívar de Mérida para realizar la ofrenda floral y finalizaran con actividades culturales y recreativas, todo esto con el apoyo además de la Misión José Gregorio Hernández y el Gobierno regional. Prensa OCI-Desarrollo Social

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz