lunes, 23 de noviembre de 2015

MERIDA: Realizada Primera Jornada de Formación de Madres Integrales SENIFA – Mérida

Realizada Primera Jornada de Formación de Madres Integrales SENIFA – Mérida
 
* * * Gracias a las políticas inclusivas del Gobierno Nacional, en todo el país se han reivindicado más de 23 mil madres y en el estado Mérida 781
Con todo éxito y con una masiva asistencia, se realizó en el Salón Quicas del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida la Primera Jornada de Formación, Consolidación, Organización y Consolidación de las Madres integrales del SENIFA – Mérida.
El acto estuvo encabezado por la Comisionada de la Dirección General del SENIFA licenciada Melba García, la Directora de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida profesora Olga Escalona, la Delegada Estadal del SENIFA licenciada Dennys Lara, la Coordinadora de Educación Inicial licenciada Kalily Plaza, la representante de la Fundación Niño Simón de Mérida licenciada Bárbara Castillo entre otros.
 
En ese sentido la licenciada Melba García Comisionada de la Dirección General del SENIFA, dio a conocer todos los beneficios de ley con losa que ahora cuentan las madres luego del anuncio hecho el pasado mes de julio por Presidente Nicolás Maduro, donde se reivindicaron 23 mil 224.
 
Por su parte la profesora Olga Escalona, directora de la ZE, señaló que esto ocurre sólo en revolución, haciendo énfasis con el compromiso que se tiene con la patria para lograr la victoria perfecta, “estos logros de las madres del SENIFA son gracias a las políticas inclusivas del presidente Maduro y que no se vieron nunca en gobiernos de la derecha”, afirmó.
En ese mismo orden de ideas, la licenciada Dennys Lara, Delegada del SENIFA en Mérida reconoció el esfuerzo que realizaron las madres para participar en dicha formación e hizo un llamado a todas estas trabajadoras a continuar formándose permanentemente. (Prensa Zona Educativa)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz