viernes, 27 de noviembre de 2015

PANAMERICANA: Ramón Lobo: Recorrió parte del municipio Julio Cesar Salas y Caracciolo Parra


En casa a casa Ramón Lobo candidato del PSUV-GPP

Recorrió parte del municipio Julio Cesar Salas y Caracciolo Parra

 


 
Este miércoles el candidato por la opción del partido socialista unido  de Venezuela y el gran polo patriótico Ramón Lobo realizo un contacto directo en la localidad rural de Palmira en el municipio Julio Cesar salas en la Población de Arapuey realizando una asamblea con habitantes de esta importante zona agrícola donde da inicio el estado Mérida.


Luego se dirigió a la capital de este municipio ubicado en la zona panamericana perteneciente al circuito electoral número dos, donde hizo un recorrido por las principales calles y sectores donde el pueblo le expreso su apoyo con entusiasmo y alegría.


En el marco de esta vista se inauguró un parque infantil y Bio saludable por parte de la gran misión Barrio Nuevo barrio tricolor en representación estuvo la Ing. Nora Felizola vocera de esta misión socialista, esta obra se apertura en zona comunal en la comuna socialista el Arapueyense donde beneficiara a la colectividad infantil y general de este corredor comunal, dentro el mismo evento se entregaron créditos por parte de la institución FONDAS Mérida a productores agrícolas y emprendedores comunales.


Luego el candidato a diputado Ramón Lobo después de atender salutaciones y peticiones de los asistentes se dirigió al municipio Caracciolo Parra y olmedo específicamente en la parroquia Florencio Ramírez en el Pinar donde fue recibido de igual forma por la juventud de ese sector y realizaron  una caminata hasta el sector de las casitas donde una gran cantidad de seguidores a la propuesta revolucionaria lo esperaban ya en la noche.


Allí Lobo manifestó su agradecimiento por caluroso recibimiento por partes de los asistentes y llevo su mensaje invitando participar este próximo 6D votando por la opción del PSUV-GPP.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz