viernes, 20 de noviembre de 2015

MERIDA: Lawrence Castro comprometido a velar por la ULA desde el parlamento


Lawrence Castro comprometido a velar por la ULA desde el parlamento
 
 La Universidad volvió a las calles de Mérida en defensa por la histórica lucha por la autonomía universitaria y junto a ella estuvo el ex consejero universitario y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3, Lawrence Castro, quien dijo que quienes estudiaron en la Universidad de Los Andes (ULA) y la quieren, siguen defendiéndola.
“La defendemos porque creemos fielmente en que los venezolanos tienen derecho al conocimiento, a estudiar en una universidad de calidad, a tener una ciudad cultural y promotora del conocimiento como lo fue Mérida y nosotros como ulandinos y egresados de esta universidad, debemos estar siempre en sus luchas”, dijo Castro.
Aseguró que una vez la Unidad gane la mayoría de diputados a la AN, entre los temas prioritarios que abordará el nuevo parlamento es el de las universidades autónomas y experimentales y del conocimiento, porque el gobierno ataca, a través de presupuestos deficitarios y malos salarios para los trabajadores, el conocimiento que es el que hace libre a un pueblo.
Lawrence Castro aseguró que quienes egresaron de la universidad saldrán a luchar por ella cada vez que sea necesario y con más convicción después del 6 de diciembre, en una nueva AN que respete al movimiento estudiantil, a los trabajadores, que respete el derecho al estudio de calidad “porque la universidad tiene que seguir siendo una palanca para el progreso de la Nación”. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz