lunes, 16 de noviembre de 2015

MERIDA: Comerciantes del Mercado Soto Rosa receptivos a la propuesta de cambio de la unidad


Comerciantes del Mercado Soto Rosa receptivos a la propuesta de cambio de la unidad
 

 

 Este sábado los comerciantes del mercado Soto Rosa de la ciudad de Mérida, fueron receptivos ante la propuesta de cambio que llevó hasta el populoso sector el candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3, municipios Libertador y Santos Marquina, Lawrence Castro.

Castro, quien es el abanderado suplente de Williams Dávila, recorrió todos los puestos de ventas de alimentos, dando a conocer la oferta electoral de cambio, progreso y la mejor Venezuela que impulsan los abanderados de la plataforma unitaria, la cual resultará victoriosa el próximo 6-D.

El candidato también escuchó a los ciudadanos, quienes le manifestaron su preocupación por el alto costo de la vida, la falta de alimentos, el desmejoramiento de la calidad de vida y el desvanecimiento del salario ante la galopante inflación, situación que va a cambiar cuando una nueva AN comience a legislar para recuperar al país de la crisis económica en el que está sumido.

 Abajo y a la izquierda

Lawrence Castro resaltó el interés de los merideños en conocer el tarjetón electoral para identificar la tarjeta de la Unidad, en la cual se comprometieron a votar.

Dijo además que el pueblo está claro y a pesar de las maniobras del gobierno, no se confunde a la hora de votar, “ya muchos ciudadanos saben que es abajo y a la izquierda, la tarjeta de la manito, allí es donde se vota sin miedo por el cambio que está por venir y que nada ni nadie lo detiene”, expresó Lawrence Castro.

 Los candidatos del circuito 3 están desplegados por los dos municipios que lo integran, reiterándole a los merideños su compromiso con la Unidad, con el cambio que requiere el país y dando a conocer su oferta electoral que es novedosa y totalmente opuesta al continuismo y retroceso en el que nos ha sumido el gobierno de Nicolás Maduro y la revolución socialista. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz