miércoles, 18 de noviembre de 2015

CAPARO:Habitantes de Padre Noguera padecen penurias por desabastecimiento


Habitantes de Padre Noguera padecen penurias por desabastecimiento
 
 

Durante su visita al municipio Padre Noguera, el candidato a diputado en el circuito número cuatro del estado Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, constató que el incesante desabastecimiento de los productos de primera necesidad, tiene padeciendo a todos los ciudadanos que habitan en esa jurisdicción.

Paparoni expresó que en un recorrido que realizó por diversas bodegas y abastos consiguió que no hay pañales, leche ni otros productos de la cesta básica en toda la localidad.

Expresó que el sentimiento de cambio y progreso es indetenible y está impregnado en todos los habitantes del municipio Padre Noguera, quienes manifestaron la confianza y el respaldo por los abanderados de la MUD porque el gobierno nacional los tiene completamente abandonados.

Por otra parte el aspirante a la diputación destacó que Santa María de Caparo tiene todas las condiciones dadas para convertirse en un pueblo piloto en la producción de cachamas, “con la aprobación de una Ley de Producción Agrícola impulsaremos la economía de esta tierra”.

Indicó que continúa su gira por el circuito número cuatro y ya visitó las poblaciones de Bailadores, Guaraque,  Mucutuy  y Aricagua y espera participar este miércoles en la marcha por la defensa de la universidad en la ciudad capital. / Prensa Comando Venezuela C4 Mérida    

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz