viernes, 6 de noviembre de 2015

MERIDA: Merideños siguen firmando por la paz y el respeto a resultados del 6-D


Merideños  siguen firmando por la paz y el respeto a resultados del 6-D
 
El pueblo merideño sigue participando masivamente  en  la plaza Bolívar de esta entidad, para estampar su firma de compromiso con la paz y apego a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre venidero.
Así  lo dijo de manera firme el Coordinador Político del Psuv-Libertador Miguel Reyes destacó,  este pueblo con lealtad  mediante su firma manifiesta la voluntad y el compromiso de respeto al resultados de las elecciones del 6 de diciembre pero, además, ratifica su respeto "a la institucionalidad, la Constitución y al Consejo Nacional Electoral (CNE), que tiene la potestad de conducir este proceso y nosotros junto con el presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Alexis Ramírez y los candidatos de la patria junto con el pueblo de paz, estamos respaldamos a esta institución", acotó Reyes.
De la misma forma el Concejal Jesús Araque, quien acudió a este mismo  punto de recolección de firmas, expresó: "He venido a firmar por la paz, porque lo que está en juego es nuestra patria y el legado del comandante Hugo Chávez, por eso tenemos que salir a firmar por la paz y votar este 6 de diciembre". Prensa Psuv-Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz