viernes, 20 de noviembre de 2015

EJIDO: Más de 80 niños fueron beneficiados con becas escolares en Campo Elías


Más de 80 niños fueron beneficiados con becas escolares en Campo Elías

 

El alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, entregó la mañana de este jueves becas escolares a más de 80 niños que se han destacado a lo largo del año escolar 2014-2015, con el compromiso de darle prosecución a las mismas,  estimulando el rendimiento escolar y su distinción para ser cada día mejores estudiantes.
Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal quien manifestó sentirse complacido de estar honrando la palabra empeñada con la entrega de este beneficio, donde los únicos requisitos para obtenerlo ha sido “estudiar, mantener las notas y no faltar a clases”.
“Estamos satisfechos porque pudimos hacer realidad este compromiso tras un arduo trabajo, donde hicimos milagros, debido a la difícil situación que enfrentamos las alcaldías en materia presupuestaria, donde se nos niegan presupuesto o no se entregan los recursos a tiempo; sin embargo estamos realizando esta inversión en algo productivo, como lo es la educación de nuestros muchachos”, explicó.
Resaltó que la educación debe ser municipalizada, no centralizada, “porque a pesar que todos somos venezolanos, no todos tenemos las mismas necesidades, estas deben ajustarse dependiendo de nuestro municipio, aldea, comunidad, por eso debemos ir a la descentralización”.
Lares destacó que este trabajo debe realizarse siempre de la mano con los representantes y los profesores, quienes también tienen el compromiso deben ir más allá y reforzar el proceso de formación integral de calidad./Prensa Alcaldía Campo Elías /Moraima Ramos CNP 18.731

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz