lunes, 16 de noviembre de 2015

MERIDA: Lilian Gainza: Carta Pública al Diputado Williams Dávila Barrios


Carta Pública al Diputado Williams Dávila Barrios 

Señor Williams:

Me dirijo a Usted, en la oportunidad de manifestar mi opinión, una vez haber leído declaraciones emitidas por Usted a un Diario de circulación regional (Frontera) el día 14 de noviembre de 2015 titulado: "WBD: Petardos le hacen daño al segun de la lista". Me encuentro altamente sorprendida ante su pretensión de querer que el candidato del circuito 3 Villca Fernández renuncie a su candidatura, qué lo motivó a tal pretensión no lo sé,  pero humildemente le aconsejo que haga uso de esa hermosa palabra que continuamente menciona DEMOCRACIA, que como Usted bien sabe, la base de la democracia es la LIBERTAD y el RESPETO y que lo mas hermoso de éste País es aprender a luchar por nuestros derechos, que entre ellos se encuentra el derecho político de elegir y ser elegido. 

Estamos de acuerdo en un punto, nuestro adversario es el Gobierno Nacional que diariamente  pretende descalificar y perseguir a nuestro candidato, que ha sido un luchador aguerrido por la libertad de este País. Le recomiendo que lejos de descalificar a La Unidad Del Pueblo, se siente a discutir y a debatir propuestas electorales que nos ayudan a ofrecerle a la comunidad merideña  la confianza necesaria  para salir de esta crisis lamentable. :a pluralidad nos permite, que las personas puedan elegir lo que verdaderamente quieren y no lo que les impulsa a la necesidad o lo que se les impone.

Estamos en tiempo de lucha y solo respetando los principios en los cuales hemos creído los demócratas podremos avanzar. 

PD: Recuerde que los merideños no decidieron que Usted fuera el candidato y sin embargo lo hemos respetado  como una opción. Por favor respete la Opción de la Unidad del Pueblo, y así está respetando una gran parte de los ciudadanos que nos apoyan, Dios lo Bendiga

Atentamente:

Lilia Gainza, candidata a la A.N. por lista, por PMI, MAS y 10 organizaciones políticas

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz