lunes, 23 de noviembre de 2015

EJIDO: Ex Alcalde Pedro Álvarez asegura que ganara la revolución este 6-D


Ex Alcalde Pedro Álvarez  asegura que ganara la revolución este 6-D

 


De cara a los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, el ex alcalde de Campo Elías  Pedro Álvarez  dijo que los habitantes de las diversas comunidades de los seis  municipios que corresponden al Circuito 4, continúan ratificando su apoyo y lealtad a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar uninominal Carlos León Mora y por lista a Ramón Lobo –Mervin Maldonado.

 
Resaltó Álvarez: “Aquí en el Municipio Campo Elías  hace días recibimos a nuestros candidatos con los brazos abiertos; nosotros estamos con ellos y desde ya podemos garantizar con nuestro voto la victoria Chavista el próximo 6D. Desde que llegó la Revolución somos incluidos y tomados en cuenta, nada que ver con ese desgobierno municipal que nunca nos ha ofrecido un mejor bienestar; cosa que siempre ha logrado nuestro Presidente Maduro a través de sus políticas sociales”, dice.


Finalmente Pedro Álvarez.  “Tenemos unos candidatos comprometidos de cuerpo, alma y corazón con este proceso; con nuestro apoyo y el voto de todos, lograremos sellar el 6-D la victoria perfecta en la historia de Venezuela los candidatos del proyecto histórico de Chávez”. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz