sábado, 28 de noviembre de 2015

MERIDA: Arrancó registro para la Misión Robinsón 2 Productiva en todo el estado Mérida


Arrancó registro para la Misión Robinsón 2 Productiva en todo el estado Mérida

 
 

* * * En las plazas Bolívar de los 23 municipio de la entidad merideña se instalaron puntos para inscribir a los interesados y se registraron más de 400 patriotas
 
La Autoridad Única en Educación en el Estado Mérida, profesora Olga Escalona dio inicio al registro de la Misión Robinsón Productiva en la Plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía capital del municipio Alberto Adriani, actividad que se realizó de manera simultánea en los 23 municipios de la entidad, así como en todo el país.
En ese sentido la profesora Olga Escalona señaló, que la jornada de inicio en la ciudad de El Vigía estuvo acompañada de actividades culturales  y que  hubo mucha receptividad por parte de las personas que desde temprano comenzaron a registrarse en la Misión.
Destacó la profesora escalona que en este primer día se habían inscrito más de 400 personas para el cierre de la jornada y se espera que para la jornada del día domingo la cantidad aumente a más de mil inscritos y que el registro permanecerá abierto para captar el máximo número de personas que quieran terminar su educación primaria.
 
“Hemos recibido reportes de los 23 municipios del estado Mérida y la participación de Patriotas ha sido satisfactoria tenemos al cierre 447 registrados , ha sido una fiesta en toda la entidad, la gente se ha acercado y quiere participar en este programa de inclusión que implementó el Gobierno del Presidente Madura y sólo esto es posible en revolución”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona. (Prensa Zona Educativa Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz