martes, 20 de octubre de 2015

MERIDA: Merideñas que han superado el cáncer de mama serán ponentes en la Plaza Bolívar


Merideñas que han superado el cáncer de mama serán ponentes en la Plaza Bolívar

 
"Hay que celebrar los logros obtenidos con la prevención del cáncer de mama, cuyo día central fue ayer lunes 19 de octubre, ya que hay la necesidad de que todas las mujeres acudan al médico y que se les haga el análisis de la mama y si es necesario debe hacerse una mamografía y los análisis pertinentes".
Así lo señaló el coordinador del Programa de Salud Oncológica de Corposalud, quien destacó que por ahora se trata de llamar la atención de todas aquellas mujeres que comenzaron a hacer la práctica del ejercicio de la función sexual, hacerse la citología y el examen general que incluye mamas.
"No se necesitan estudios sofisticados para detectar algunas patologías de mama, y es por ello que hay televisoras internacionales como Multipremier y equipo de futbol americano que tuvo la iniciativa de colocar el color "rosado" de las medias a sus integrantes, que han tomado muy en serio al Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama".
Finalmente, anunció que para este viernes 30 se va a realizar una caminata desde la Plaza de Milla hasta La Plaza Bolívar, donde participarán mujeres que han superado el cáncer de mama, quienes van a ser las ponentes en la Plaza Bolívar.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz