miércoles, 28 de octubre de 2015

MERIDA: Nelson Chitty La Roche revelará hoy en Mérida presuntas migraciones fraudulentas de electores


Nelson Chitty La Roche revelará hoy en Mérida presuntas migraciones fraudulentas de electores

 

 

(María Fernanda Barrios/Pasante UNICA)


Arquímedes Fajardo, enlace de la MUD ante el CNE-Mérida, anunció que  este miércoles 27 de octubre arriba a Mérida el Dr. Nelson Chitty La  Roche, quien es miembro del Comando Nacional de la MUD en el área de  control electoral, quien viene a tratar todo lo relacionado a una  serie de presuntas situaciones irregulares y de supuestas migraciones  que se han venido presentando y manejando en los diferentes centros de  votación.


"En la medida en que vienen siendo suministradas las informaciones a  cada uno de los respectivos partidos políticos y a cada una de las  instancias para la valorización de dichas situaciones, se descubren  cada una de las anomalías que se vienen presentando".


Fajardo indicó que cuando se estudia la situación en el caso de Mérida  existen 113 centros de votación con anomalías, desde Mérida hacia  Ejido y desde Mérida hacia Lagunillas y hacia otras partes del estado  ha habido 2.750 migraciones por presunta disposición del PSUV.


"Y hay un ejemplo adicional para tener la información de lo  supuestamente contaminados que están los centros de votación, como es  el caso de Justo Briceño, capital Torondoy, donde existen más votantes  que habitantes, con migraciones de Trujillo, Zulia y de otros  municipios de Mérida, violando el concepto de vecindad establecido en  la Ley de Procesos Electorales, dándole supuestamente la última palabra para el resultado electoral a los electores migrados".

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz