miércoles, 21 de octubre de 2015

MERIDA: IAHULA mantiene impulso para el control de insumos y medicamentos


IAHULA mantiene impulso para el control de insumos y medicamentos
 
 

El Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, continúa desarrollando, por órdenes del gobernador, Alexis Ramírez, una efectiva gestión para el control de medicamentos e insumos en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Mpps, como recientemente afirmó el viceministro de insumos, recursos y tecnología, Henry Hernández.

Ángel Ferrer, director del Iahula, informó que, tal como aseguró en medios impresos el viceministro, “hemos venido desplegando los mecanismos necesarios para afinar la entrega del equipamiento impulsado por el órgano central”.

Ferrer reafirmó que, en paralelo, se despliegan las investigaciones necesarias en función de establecer las responsabilidades en el desvío de insumos cuando hubiere lugar, “es un mecanismo que permitirá establecer las responsabilidades en la pérdida de algunos insumos” estableció el directivo.

“La intervención, a la cual hace alusión el viceministro, es la misma ordenada por el gobernador Alexis Ramírez”, informó Ferrer, “algunos voceros de oposición quisieran generar un desentendido, porque no comprenden que el gobierno revolucionario es uno solo, trabajando para el pueblo” enfatizó el funcionario.

En ese orden, la gestión impulsada recientemente por el gobernador en el Iahula, ha permitido consolidar entre otros logros, una nueva sala de hemodiálisis, mejora en áreas de hemodinámia y la reparación de equipos con recursos propios, además de mejoras estructurales importantes. (Prensa Iahula_Miguel Puentes)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz