domingo, 4 de octubre de 2015

MERIDA: AD garantiza triunfo aplastante de Williams Davila en el Municipio Libertador


AD garantiza triunfo aplastante de Williams Davila en el Municipio Libertador

 
Dirigentes y movilizadores de las 15 parroquias con su respectivos comités locales en el municipio Libertador  que apoyan la candidatura a la reelección de Williams Davila Barrios por el circuito 3 para la Asamblea Nacional dejo claro, que obtendrán una aplastante victoria el próximo 6 de Diciembre  en las parlamentarias.
 

Asi lo señalo el dirigente municipal  de Acción Democrática en este municipio Omar Montilla, dijo la planificación y esa estrategia lectoral a seguir para lograr el triunfo se viene ejecutando en un 100%, y destacó que el compañero  Williams  es el mejor candidato, por ello cuenta con el respaldo de Acción Democrática y de las  organizaciones políticas que representan  la Unidad.

Montilla estamos convencido que Williams Davila Barrios seguirá  trabajando desde la Asamblea Nacional, como lo ha hecho en favor de los venezolanos y en defensa de los intereses del país y continuara siendo en el Parlamento el portavoz de los problemas de los Merideños y en especial de los habitantes de los municipios Libertador y Santo Marquina desde su curul luchará por solventarlos de esta situación que estamos viviendo, apuntó finalmente el dirigente Adeco. Prensa AD-Libertador
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz