lunes, 5 de octubre de 2015

ULA: Postulaciones de candidatos a elecciones de Apula culminan este viernes 09 de octubre


Desde el 01 de octubre se abrió el proceso
Postulaciones de candidatos a elecciones de Apula culminan este viernes 09 de octubre

 
El Secretario de Actas de la Comisión Electoral de la Apula, profesor Pedro López, informó sobre el inicio de postulaciones de los candidatos a las elecciones del comité ejecutivo central y la junta directiva seccionales de dicho ente gremial a realizarse el próximo miércoles 11 de noviembre de 2015.
“Queremos informarle a todo el personal docente y de investigación de la Universidad de Los Andes, que desde el pasado 30 de septiembre se colocaron los listados definitivos en la página Web de la Apula (www.apulaipp.org.ve/documentos.php) donde pueden verificarse los miembros que allí aparecen y quienes tienen derecho a participar en este proceso electoral”, expresó López al tiempo de destacar que se trata del listado definitivo, “quien no aparezca, en dicho listado, no podrá votar ya que fue procesado al momento debido y con las impugnaciones correspondientes. Una vez que se elabora el listado definitivo, verificado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no hay vuelta atrás en la modificación de dichos listados”, enfatizó.
De igual forma López informó a todos los profesores que deseen ser elegidos como miembros del comité ejecutivo y junta directiva seccionales de la Apula, que el proceso de postulaciones se abrió desde el jueves 01 de octubre en las oficinas de Apula central, ubicada en la urbanización Santa María Sur, avenida Universidad en Libertador en horario de oficina, para que retiren todo el material correspondiente, las actas de postulación, así como las planillas de firmas a recolectar que apoyan la candidatura correspondiente
Al cierre López informó que el proceso de postulaciones de candidatos se cierra el día viernes 09 de octubre. (Prensa Apula O.M. CNP:18.195).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz