sábado, 3 de octubre de 2015

EJIDO: Ingresó al Tesoro Municipal de Campo Elías más de 7 millones 600 mil bs para inversión


Para cumplir la meta física de canchas deportivas

Ingresó al Tesoro Municipal de Campo Elías más de 7 millones 600 mil bs para inversión

 

 Previa discusión en el seno del Concejo Municipal de Campo Elías, quedó aprobado el decreto signado con el número 040/15 mediante el cual permitió el ingreso al presupuesto de ingresos y gastos públicos de la alcaldía del municipio para el ejercicio económico financiero 2015, de la cantidad de siete millones seiscientos sesenta y seis mil trescientos noventa y nueve bolívares.

 

 Juan Correa, presidente del ente edilicio informó que, esta asignación permitirá incrementar partidas pertenecientes a diferentes sectores, programas y proyectos que no constituyen recursos del Plan de Inversión Municipal 2014, entre los que se menciona la construcción de techados e iluminación  de las canchas en Jají, urbanización San miguel, El Moral, La Lagunita, Sulbarán y Unidad Educativa Gran Mariscal de Ayacucho.

 

Explicó el presidente del Concejo Municipal que, de acuerdo a la distribución presupuestaria, también quedó incluido la construcción de techado e iluminación de la cancha deportiva Liceo Ejido y la Escuela Básica Campo Elías, ”instituciones educativas emblemáticas en nuestro municipio que desde hace algún tiempo esperaban por su refacción, la cual ya se ve cristalizada”, precisó Correa.

 

 Una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, queda la gerencia de infraestructura y ordenamiento territorial, la gerencia de planificación y presupuesto y la gerencia de administración y finanzas, encargadas de la ejecución del decreto aprobado en sesión extraordinaria del despacho edilicio. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz