sábado, 17 de octubre de 2015

MERIDA: Un total de 3.518 merideños del sector salud entraron fijos al MPPS


Un total de 3.518 trabajadores merideños del sector salud entraron fijos a nóminas de Min Salud

 

La autoridad única de salud en el estado Dr. Denis Gómez, anunció que 518 trabajadores contratados del sector salud han sido incluidos en la nómina de fijos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, es decir son "titulares" de las nóminas del Ministerio, lo que abarca entre 2014 y 2015 a un total de 3.518 personas que entraron como trabajadores fijos, gracias al esfuerzo del Gobernador Alexis Ramírez y del ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura.


"Fue una promesa hecha por el Gobernador del estado a principios de año, lo que ya se ha hecho efectivo, y ha beneficiado a 518 trabajadores en total, entre médicos, enfermeras, técnicos radiólogos, personal obrero y administrativo".


Gómez dijo que sólo quedan aquellos trabajadores que laboran con la figura de suplentes eventuales, sobre los cuales el mandatario está buscando la manera y la forma de cómo solventar esta situación.


Denis Gómez dijo a los contratados de la Gobernación que no deben preocuparse: "ya que es un personal que está fijo y tiene los sueldos homologados, es decir, están ganando como los fijos, sin embargo lo que está buscando el Gobernador es que la mayoría de esta nómina pase a nivel del Ministerio del poder Popular para la Salud, lo que fue elevado a Caracas donde se están haciendo los estudios respectivos". 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz