miércoles, 7 de octubre de 2015

CIUDAD: Concejo Municipal Libertador anuncio ganadores del Concurso de Fotografía


Mañana jueves será inaugurada la exposición

 Concejo Municipal Libertador anuncio ganadores del Concurso de Fotografía

 

Como parte las actividades programadas para celebrar el 457 aniversario de la ciudad de Mérida, este jueves 8 de Octubre a partir de las 10 de la mañana,   el Concejo Municipal Libertador realizará la entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del “I Concurso Municipal  de Fotografía”.


 En esta ocasión, el jurado calificador estuvo conformado por los Licenciados: Leonardo Chacón,  Adelfo Solarte, Euro Lobo, y Libio Peñaloza quien se ha destacado como uno de los precursores culturales más valiosos de nuestro Estado.

 
Leonardo Chacón, profesor de fotografía de la Facultad de Artes de la ULA, destaco que luego de una rigurosa evaluación los trabajos ganadores  recayeron sobre los siguientes profesionales. “El 1er Lugar lo obtuvo la fotografía realizada por Carlos Páez Cacique, en la cual se destaca el momento preciso, buen contraste, buena composición en diagonal, punto dramático y una excelente nitidez”.


 “Igualmente fueron acreedores  en esta oportunidad  del 2do Lugar  Sebastián Nava  y  el  3er lugar para Alejandro Pernía, en donde cada imagen es el reflejo de ese profesionalismo y de haber tomado una fotografía en el tiempo y lugar perfecto, dijo Chacón”.


Por su parte, Euro Lobo destaco  que el jurado un decidió otorgarle una mención especial al fotógrafo Eduardo Molina por su amplia trayectoria en el campo de la fotografía.


Finalmente,  los ediles del Concejo Municipal Libertador invitan a la comunidad merideña a disfrutar de la I Exposición Fotográfica que se realizará en las instalaciones del palacio de gobierno, en donde serán expuestas las fotos   ganadoras así como la del resto de los participantes de este concurso. /Prensa Concejo Municipal Libertador/AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz