viernes, 2 de octubre de 2015

MERIDA: Más de 4000 personas beneficiadas con jornada venta de pollo en IAHULA


Más de 4000 personas beneficiadas con jornada venta de pollo en IAHULA

 


Un provechoso operativo de venta de pollo, ofreció la Distribuidora Socialista de Barinas (DIBASA), en la sede de IAHULA,  a trabajadores,  trabajadoras y comunidades cercanas en la entidad, el cual beneficiaron a 4000 personas, esto siguiendo lineamientos del Gobernador Alexis Ramírez y del Director del IAHULA Dr. Ángel Ferrer.

Asi lo dió a conocer Willian Díaz Jefe  de Relaciones Interinstitucionales de esta dependencia de  salud, dijo esto bajo alianza  gestionada a través de la Dirección del IAHULA, donde se alcanzaron a vender Diez mil  kilogramos (kg) de pollo, permitiendo afianzar la soberanía alimentaria y el acceso a estos rubros con precios justos.

Concluyó Díaz expresando que la idea es compensar las demandas alimenticias de las familias merideñas, gracias a esta concesionaria de alimentos quienes se encargaron de atender a los médicos, asistentes, personal administrativos, obreros y un gran número de habitantes de las comunidades aledañas a este centro de salud, donde continuaremos semanalmente beneficiando a nuestros trabajadores y  a la comunidad general. Prensa Reporteros de Mérida/ CNP 19.758

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz