martes, 22 de septiembre de 2015

MERIDA: Merideños pregonan valores socialistas en el Día Internacional de la Paz


Merideños pregonan valores socialistas en el Día Internacional de la Paz

 

 

AVN.- Activistas populares y políticos del estado Mérida, en la región andina de Venezuela, pregonan los valores socialistas como estandarte de la Revolución Bolivariana en el Día Internacional de la Paz, actividad que se desarrolla en las plazas Bolívar del estado.
 
Este lunes, en las avenidas Bolívar e Independencia, de la capital emeritense, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), distribuye ejemplares de los semanarios Ciudad Mérida y 4F.
 
"Estamos desplegados en las plazas Bolívar del estado, para activar las esquinas calientes, divulgar nuestros logros y promover los valores socialistas", resaltó Edward Pulgar, integrante de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en el estado.
 
Activistas de colectivos sociales y culturales, coincidieron al señalar que el poder popular y sus medios de comunicación, están llamados a difundir la verdad de Venezuela.
 
Denuncian, que a la guerra económica contra el país, se suman los ataques sistemáticos y permanentes de consorcios internacionales de la comunicación, que responden a intereses capitalistas.
 
Resaltan que la vocación humanista del pueblo venezolano, guía al presidente Nicolás Maduro, en la jornada de trabajo que cumple hoy en Quito, Ecuador, junto a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, para resolver la diatriba fronteriza y construir la paz en los espacios limítrofes.
 
Ambos acontecimientos se desarrollan en el contexto del Día Internacional de la Paz, institucionalizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), cada 21 de septiembre, para promover y reforzar los ideales y acciones de paz en todas las naciones y pueblos del planeta.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz