martes, 15 de septiembre de 2015

EJIDO: En Ejido construyen vía alterna para mejorar tránsito vehicular


En Ejido construyen vía alterna para mejorar tránsito vehicular

 


Dentro del plan de mejoramiento vial de la Alcaldía del municipio de Campo Elías, se está ejecutando la rehabilitación de la calle el Cristo “La Trocha”,  como parte del proyecto para mejorar y agilizar el flujo vehicular, con el propósito de beneficiar y mejorar la calidad de vida de los ejidenses y ciudadanía en general.


Así lo dio a conocer José Morales, jefe del Departamento de Vialidad Urbana de este municipio, quien destacó que “para dar mejor transitabilidad a los conductores que hacen vida en el sector El Cobre y a la comunidad en general, este ayuntamiento está ejecutando las jornadas de construcción y rehabilitación de la calle el Cristo, estos trabajos de administración directa se están realizando con aporte de algunas empresas del sector, actualmente se hacen los trabajos de aguas de cloacas y las tuberías de aguas de lluvia”.

 
Morales informó que esta obra contará con una doble vía de aproximadamente 40 metros hasta la calle Centenario, beneficiando directamente a las personas que van hacia el sector de Los Guaimaros, San Rafael, Carlos Sánchez Aguas Calientes, Santa Eduviges, La Mesa, la Ranchería, José Adelmo Gutiérrez, El Moral.


“Dentro de los beneficios que buscamos para la comunidad con este proyecto,  está el evitar que pasen por el centro de la ciudad de ejido, ya que tomando esta vía alterna será una estrategia para el desahogo de la misma”, dijo. /Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz