sábado, 19 de septiembre de 2015

VIGIA: Más de 120 millones de bolívares invierte el Gobierno revolucionario en vialidad en Mérida


Desde puente Chama a San Rafael de Mucujepe

Más de 120 millones de bolívares invierte el Gobierno revolucionario en vialidad en Mérida
 

Con el fin de garantizar  el mejoramiento de las principales vías de la entidad merideña,  obras de relevancia dentro  del Plan Especial de Asfaltado 2015 que puso en marcha el Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y Alexis Ramírez a través del Ministerio de  Transporte Terrestre y Obras Publicas, se recuperan  más de 11 kilómetros de carretera que comunican desde puente Chama  en El Vigía, hasta San Rafael de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

Así lo dio a conocer   el director regional de ese ministerio, Jesús Alberto Angarita, quien dijo que esta obra tiene una inversión de 120 millones de bolívares con un 25 % de avance, que comprende alcantarillado, cabeceras de alcantarillas, asfaltado, cunetas, demarcación y colocación de delineadores (ojos de gato), entre otras.

En cuanto a la ruta alterna que se mantiene a lo largo de los 11 kilómetros, funcionarios y voluntarios de la Brigada de Tránsito Terrestre se encargan de informar y orientar a los conductores y supervisar el funcionamiento de esta adecuación. El operativo vial en dicha intersección estará activo hasta la culminación de los trabajos.

Angarita aseguró que esta obra ha tenido el apoyo del Gobierno bolivariano de Mérida,  y las  labores se acelerarán para entregarla próximamente a todos los habitantes de la zona   y a quienes transitan diariamente por esta arteria vial, espacios totalmente recuperados, asfaltados, mantenidos,  señalizados y demarcados.

Informó igualmente, que  ya fueron colocadas las bases de los postes de iluminación para iniciar  en breve los trabajos de electricidad con el objeto de convertir a esta  carretera, que en meses anteriores estaba en total abandono, en una vía de comunicación apta para el paso de vehículos de puente Chama a la parroquia Héctor  Amable Mora y viceversa.  (OCI/Martín Lara).

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz