martes, 22 de septiembre de 2015

MERIDA: Orientaciones para Concurso Personal administrativos será a través de página Web –MPPE


Orientaciones para Concurso Personal administrativos será a través de  página Web –MPPE

 

 

El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de su página Web dará las orientaciones con respecto al Sistema de Ingreso y Ascensos para el personal administrativo que aspira a su titularidad o ascensos por méritos y para quienes deseen ingresar al mismo, por lo que les participa que deben estar atentos en dicho portal a toda información pertinente.


Así lo informó la profesora Olga Escalona, Directora de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida quien señaló que todo lo que tenga que ver con el Concurso Público y de Méritos es absolutamente personal y cada interesado deberá hacerlo a través de la referida página ministerial.

 
Igualmente manifestó la Directora de la ZE, que se continuará con  las visitas a los diferentes  municipios  para la inducción al personal y orientarlo sobre el procedimiento a seguir en el proceso de ingreso, titularidad y ascensos de los administrativos, según las fechas pautadas que debe dar a conocer cada Jefe de Municipio  en su jurisdicción.


“Reitero el llamado a todas los interesados a estar pendiente de la página www.me.gob.ve, para el proceso de concurso el cual se efectuara en dos fases  una de concurso público para los ingresos y titularidad y otra de méritos para  los fijos que aspiren ascender”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona . (Prensa Zona Educativa)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz