miércoles, 23 de septiembre de 2015

EJIDO: Alcaldía Campo Elías realiza mejoras en paradas de transporte público


Alcaldía Campo Elías realiza mejoras en paradas de transporte público
 

 

En el municipio Campo Elías se están ejecutando jornadas de mejoras de las paradas de transporte público en las diferentes parroquias, con el fin de brindar mayor comodidad a los usuarios.   

 

Personal del ayuntamiento y de los Institutos Autónomos, vienen realizando estos trabajos en guardias organizadas los fines de semana, siguiendo los lineamientos del primer mandatario municipal Omar Lares, llevándolos a cabo de manera mancomunada, en miras de estar atentos ante cualquier situación que se presente en los distintos sectores, dentro de las funciones de los grupos están las mejoras de las instalaciones y espacios públicos.

 

Según información suministrada por Rommel Dugarte, gerente general de la alcaldía, hasta ahora se han recuperado las paradas ubicadas en Polideportivo Italo de Fillipis, UPTM- IUTE, El Pilar, Trapiche, Centenario, El Moral, Las González, Las Mesitas, El Tinajero, antiguo URBASER, La Vega de Las González, con labores de pintura, demarcación y desmalezamiento.

 

"Como parte de las políticas de reordenamiento vial que estamos emprendiendo, se encuentran los trabajos de demarcación, señalización y recuperación de las estructuras de apoyo a usuarios del transporte público en diversos puntos de la jurisdicción, es por esta razón que integramos los grupos de guardias a estas jornadas, brindando así resultados más rápidos y efectivos", afirmó Dugarte.

 

Finalizó destacando que seguirán cumpliendo con este “trabajo y compromiso adquirido con todos los ejidenses brindando un municipio limpio y organizado”./Prensa Alcaldía de Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz