miércoles, 30 de septiembre de 2015

MERIDA: Cleb Mérida: "Recibir en Venezuela de vuelta a colombianos es un reconocimiento de Unasur por parte de gobierno colombiano".


Cleb Mérida: "Recibir en Venezuela de vuelta a colombianos es un reconocimiento de Unasur por parte de gobierno colombiano".

 

 

 

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), José Manuel Avendaño, observa con muchísima alegría y evalúa de manera positiva el tino político del Presidente Nicolás Maduro, al convocar este registro de colombianos y colombianas que residen en el país, donde más de 5 millones de colombianos han acudido masivamente a demostrar su confianza en las instituciones y en el gobierno bolivariano.

 

"Deja demostrado que los hermanos colombianos están contestes con el sabotaje a la moneda de Venezuela, al bolívar, y al sabotaje que existe contra la economía venezolana, de dos países hermanos el de Francisco de Paula Santander y el de Bolívar".

 

Avendaño dijo que la propuesta de Unasur dialogada con el Presidente Maduro, de recibir de vuelta a colombianos que han decidido irse a su país de origen, demuestra que el gobierno colombiano está tomando en cuenta los nuevos espacios de convivencia, como es Unasur, con miras al bien supremo como lo es la construcción de la paz en beneficio de la estabilidad económica de todos los venezolanos.

En otro orden de ideas informó sobre las conclusiones de la sesión de ayer, donde A través del Decreto 431 emanado del Ejecutivo regional, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), aprobó la cantidad de Bs. 5.000.000,00 para el equipo Estudiantes de Mérida.

 

Así lo informó el titular del CLEB-Mérida, legislador José Manuel Avendaño Nieto, quien indicó que estos recursos son aprobados para continuar apoyando al equipo del pueblo merideño, el cual –según sus palabras- durante la gestión del Gobernador Alexis Ramírez ha tenido resultados muy positivos.

 

"Este es un equipo que ha llenado de alegrías a muchas generaciones de merideños. Hoy el Gobernador de Mérida, junto al Parlamento regional, seguimos apoyándolo para que continúe brindando alegrías y triunfos a la fanaticada emeritense", afirmó

El presidente del CLEB-Mérida habló además de la aprobación de otra serie de Decretos, los cuales incluyen recursos para gastos de personal y gastos operativos de las diferentes dependencias de la Gobernación.

 

En tal sentido, especificó que –por ejemplo- fueron aprobados recursos por el orden de los cuatro millones de bolívares para el Bono Vacacional de los Bomberos del estado, así como recursos para continuar con el techado del Liceo Bolivariano Simón Rodríguez (municipio Padre Noguera) y para cubrir gastos relacionados a la ejecución de la Perimetral de Tovar y la Perimetral del municipio Santos Marquina, entre otros. 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz