martes, 18 de agosto de 2015

MERIDA: William Dávila y Lawrence Castro conformaron Comando de Campaña


William Dávila y Lawrence Castro conformaron Comando de Campaña

 

 
Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), William Dávila y Lawrence Castro, conformaron el comando de campaña circuital con los jefes de parroquias, quienes tienen en sus manos la tarea de buscar los votos y convencer a los merideños que si vale la pena votar por el cambio el próximo 6-D.
Dávila y Castro son candidatos por la circunscripción electoral número 3 que comprende los municipios Libertador (Mérida) y Santos Marquina (Tabay).
Sobre la actividad, Lawrence Castro, quien es el candidato suplente de William Dávila, señaló que desde ya trabajan por obtener más de 100 mil votos entre las dos jurisdicciones, a fin de que los dos primeros candidatos de la lista también obtengan una curul en la AN.
“Nos estamos planteando una victoria contundente, que le diga al país y al mundo que los merideños no estamos de acuerdo con este sistema político que nos aplasta, que no nos permite desarrollarnos y no nos permite tener oportunidades”, expresó Castro.
Asimismo dijo que los líderes comunitarios de Mérida y Tabay serán formados a través de talleres de campañas electores para que sean multiplicadores en cada parroquia y así lograr la meta trazada.
 
Lawrence Castro recordó que aparte del tema electoral, los candidatos de la alternativa democrática también plantean un cambio profundo en el modelo político, económico y social que tanto requiere el país. (Prensa VP-Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz