miércoles, 26 de agosto de 2015

MERIDA: Celebran este 26 de agosto el Día del Licenciado en Administración


Celebran este 26 de agosto el Día del Licenciado en Administración

 

 

Bettssy Ostos, secretaria general del Colegio de Licenciados en Administración del estado Mérida, acompañada del vicepresidente de la Fundación Deportiva, invita a los colegas que hacen vida profesional en el estado Mérida, para la celebración del 33 aniversario de la promulgación de la Ley de Ejercicio del Licenciado en Administración.

 

 "Se desarrollarán varios eventos como la Ofrenda Floral al Padre de la Patria a las 11 a.m., a las 5:30 p.m. una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Colegio San Luis, para compartir un rato de reflexión y recogimiento con los colegas, y el sábado 29 en la Cámara de Comercio de Mérida, se hará la juramentación de los nuevos agremiados del segundo semestre y celebrar que se tiene una nueva delegación del Valle de Mocotíes, que será juramentada por la presidenta de la federación".

 

 Ostos anunció que la celebración culmina este año con la participación de los agremiados en los Juegos Nacionales que se desarrollarán el próximo mes de octubre en Maracay.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz