jueves, 6 de agosto de 2015

PARAMO: Concejales del Psuv negaron resolución de pago a Corpoelec


La deuda se totaliza en 1.665.181,09 Bolívares

Concejales del Psuv negaron resolución de pago a Corpoelec
 

 


“Francisco Sánchez responsabilizó directamente a los 3 concejales Psuvistas de un posible corte del servicio eléctrico en la jurisdicción”

 
Durante la sesión ordinaria de este martes, la bancada de ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), negaron la resolución presupuestaria N° 003 emitida el 31 de julio del corriente año desde el despacho del alcalde Álvaro Sánchez, la cual permite amortizar la deuda que se heredó de la gestión del ex burgomaestre Oscar Enrique Albarrán, quien durante su mandato no canceló el servicio eléctrico desde el año 2009 hasta el 2013.


Francisco Sánchez, concejal del municipio Rangel comentó que dicha resolución contempla cargar 300 mil bolívares a la partida de disminución de obligación de ejercicios anteriores, y de esta forma poder sincerar parte de la deuda que aún sostiene la municipalidad con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec C.A.).


Según el edil Sánchez, las razones por la cual los concejales del partido de gobierno negaron dicha resolución es por desconocimiento de tal compromiso con la compañía eléctrica, “causa suspicacia que concejales que vienen de la gestión anterior no conozcan esa deuda, cuando es público y notorio los avisos de corte y notificaciones enviadas desde Corpoelec en agosto 2011, febrero 2012 y marzo 2013”.


Señaló que la negativa del pasado martes se produjo por la correlación de fuerzas que daba como resultado un empate, causada por la ausencia justificada de un concejal de la MUD, “apelando a la sindéresis y coherencia lógica del municipio, se sometió a consideración la propuesta, se ve claramente que a los ediles del Psuv no les interesa el bienestar de los rangelenses”.


Responsables

 
Pese a que el Presidente del Concejo Municipal de Rangel, someterá a una segunda discusión la resolución 003, Francisco Sánchez responsabilizó directamente a los 3 concejales Psuvistas de un posible corte del servicio eléctrico en la jurisdicción,. /Prensa Alcaldía del municipio Rangel/CNP 21.831.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz