viernes, 21 de agosto de 2015

VIGIA: Gobernador Alexis Ramírez garantizará agua continua para la Bubuquí II


A través de Aguas de Mérida

Gobernador Alexis Ramírez garantizará agua continua para la Bubuquí II
 
 
 

Con satisfacción de alto calibre, la comunidad de la urbanización Bubuquí II, en la parroquia Presidente Páez del municipio merideño de Alberto Adriani, hoy día cuenta con una obra de alta envergadura realizada por Aguas de Mérida C.A. que les permitirá contar con servicio de agua potable las 24 horas del día, así lo destacó Jorge Becerra, presidente de la mencionada empresa estatal.

Relató el funcionario que esta obra fue iniciada por una empresa hace más de dos años, pero no cumplió con su conclusión, ante esto y velando por el interés supremo del pueblo, el gobernador Alexis Ramírez, giró instrucciones para que se actuará en función de solventar las necesidades y se trabajara para garantizar un servicio óptimo de agua.

“Antes había prestación de agua por media hora, hoy día con inversión del Consejo Federal de Gobierno, se contará con servicio las 24 horas para beneficiar a casi 100 familias distribuidas en 6 torres (de la número 13 a la 18), significando  una mejoría de 100 por ciento”, entregó el Presidente de Aguas de Mérida.

Jorge Becerra comentó que luego de la colocación de las válvulas se debe cumplir con la fase de limpieza general donde fue construido el pozo, ya que la cantidad de residuos presentes en el sitio es abundante ante el paso del tiempo, pero una vez extraídos los desechos se cumplirán las respectivas pruebas para empezar a rendir un servicio continuo.

De esta manera, dijo Becerra, se sigue avanzando en la búsqueda de las mejores condiciones de vida de los habitantes de los 23 municipios merideños. “No se puede olvidar que así como el mandatario regional, Alexis Ramírez, ordenó, por ejemplo, trabajos para que Villa Libertad, en el municipio Sucre, contara con agua constante por primera vez, hoy día, La Bubuquí II y muchas otras comunidades, se siguen sumando a estos logros de la revolución”, asentó Becerra. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz