lunes, 3 de agosto de 2015

MERIDA: CMDNNA –Libertador llama a los padres realizar los trámites de viajes


CMDNNA –Libertador llama a los padres realizar los trámites de viajes
 
 
Desde el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida,  Licdo. José De La Cruz Molina Bastidas Presidente de este ente gubernamental municipal, le hace un llamado a los padres, madres y representantes de todos aquellos niños, niñas y adolescentes que realizaran viajes con motivo de las vacaciones escolares fuera del territorio del Municipio Libertador para que acudan a la sede del Consejo de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, así como, al Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a solicitar con anticipación su respectivo permiso de viaje.
Señalo Molina Bastida esto es debido ya sea este dentro del territorio nacional o fuera del país, por cuanto el mismo le será solicitado al momento de compra el  boleto de traslado a cualquier destino y por cualquier autoridad, los requisitos para dar realizar los trámites de viajes a nivel Nacional son: copia de la Cedula de identidad y de partida de nacimiento del Niño, Niña y Adolescente, copia de la cedula de identidad de la persona que autoriza el viaje y de la persona con la que realiza el viaje y un recibo de cualquier servicio público. Para viajes internacionales los mismos requisitos de los viajes nacionales más copia del pasaporte de los que realizaran el viaje.
Concluyó el Presidente CMDNNA-Libertador, manifestando que todo esto para dar cumplimiento a los artículos Artículo 391 para Viajes dentro del país y el Artículo 392 para Viajes fuera del país de la Ley Para La Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estamos ubicados en el Paseo de La Feria, Quinta Irmita N° 6-28. En de lunes a viernes en horario comprendido de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, y en la sede del terminal de pasajeros. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz