domingo, 9 de agosto de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador fomenta talleres vacacionales


Para el mes de Agosto

 
Alcaldía Libertador fomenta talleres vacacionales


 

Con la finalidad de entretener y educar a los jóvenes merideños durante el periodo vacacional, la Alcaldía del municipio Libertador a través del Instituto municipal de la Cultura (Inmucu), ha desarrollado una serie de talleres los cuales serán dictados en los diferentes salones que conforman la Biblioteca Bolivariana.


Así lo dio a conocer Giovanni Wilchez presidente de Inmucu, quien señaló que “más de  seis talleres se están realizando durante el periodo vacacional como: Cuatro y Guitarra, Teatro, Clown, Danza, Dibujo, Pantomimas entre otros”, todo esto impulsado por el alcalde Carlos García para que los muchachos aprecien más de cerca nuestro acervo cultural”. 


Wilchez manifestó, que unos de los objetivos de estos talleres es rescatar las costumbres y valores propios de los andinos, reiterando que desde ya trabajan para realizar actividades culturales en la venidera temporada decembrina donde ofrecerán un repertorio de varios géneros musicales y teatrales para el disfrute de quienes aman nuestra identidad.

 
Para concluir el funcionario municipal invita a todas aquellas personas que quieran participar en los talleres, para que acudan a inscribirse en la sede de la Biblioteca Bolivariana ubicada en la avenida 4 Bolívar entre calles 19 y 20 y cuyo costo es de 300 bolívares la inscripción y 300 la mensualidad, acotó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

 

 

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz