lunes, 31 de agosto de 2015

MERIDA: Jornada de alimentación por la paz y la vida se realizó en Domingo Peña


Jornada de alimentación por la paz y la vida se realizó en Domingo Peña
 
 

Más  de 6 toneladas de alimentos a precios regulados fueron vendidas este  fin de semana en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, en una Jornada de Alimentación por la paz y la vida, mediante los operativos realizados en los sectores de Santa Mónica y Campo de Oro respectivamente.
Asi  lo informó Luis Carlos Davila Coordinador General del PSUV de la Parroquia Domingo Peña dijo que gracias al trabajo articulado y como un solo gobierno revolucionario de la misión alimentación  con los Pdmercalitos Comunales, el Psuv Parroquial y la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, beneficiando a  1.200 familias con la distribución de productos de la cesta básica como pollo, leche en polvo, harina de maíz, aceite y mantequilla, apuntó.
Concluyo Davila que estas jornadas se realizan para garantizar el buen vivir del pueblo y para combatir la guerra económica,  siguiendo el legado del comandante Chávez de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro apoyándolo en todas las decisiones que ha tomado para garantizar la paz y la soberanía de nuestra patria. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz