sábado, 29 de agosto de 2015

EJIDO: Alcaldía de Campo Elías y Libertador realizan Tomas Turísticas y Culturales en espacios públicos


Alcaldía de Campo Elías y Libertador realizan Tomas Turísticas y Culturales en espacios públicos

 

Con el fin de respaldar, fortalecer, difundir el turismo y la cultura de los Municipios Campo Elías y Libertador, estos ayuntamientos vienen realizando un trabajo articulado con Tomas Turísticas y Culturales en diferentes espacios públicos de estas jurisdicciones.


Alexandra Manrique, Gerente de Turismo de la Alcaldía de Campo Elías, manifestó su entusiasmo con la realización de estas actividades que se han llevado a cabo en las diversas parroquias, buscando ofrecer armonía y disfrute a la ciudadanía de sus parques y plazas.


“Con esta serie de actividades buscamos recuperar espacios que promuevan el esparcimiento a través de actividades que resalten el gentilicio ejidense, apoyando el rescate de nuestras tradiciones y llevando esta cultura fuera del municipio, gracias a este convenio hemos recorrido  sectores, donde los artesanos han podido exponer y ofrecer su trabajo a propios y visitantes”, destacó.


Como cierre de esta programación Manrique, extendió la invitación para este sábado 29 a partir de las 10:00 am, en las adyacencias del Ejido Mall, donde contarán con la participación de artesanos, grupos de teatros, retretas, danzas, agrupaciones musicales de estas dos municipalidades, así mismo podrán apreciar al Cóndor y el Zamuro Rey. /Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz