martes, 4 de agosto de 2015

ULA: Comisión Electoral cerró lapso para impugnaciones del registro de votantes de la Apula


De cara a las elecciones del 11 de noviembre de 2015

 

Comisión Electoral cerró lapso para impugnaciones del registro de votantes  de la Apula

 

El Secretario de Actas de la Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, (APULA), Pedro López informó a todos los miembros adscritos a este ente gremial que el lapso para las impugnaciones del registro preliminar de votantes de cara a las elecciones del comité ejecutivo y junta directiva de la asociación, las cuales se llevarán a cabo el próximo 11 de noviembre de 2015; fue cerrado el pasado jueves 30 de julio del presente año.

 
“Las impugnaciones que recibimos fueron más que todo de reubicación de algunos profesores jubilados que aparecían todavía como activos y fueron reubicados en la Seccional de Profesores Jubilados, (SPJ), y otra impugnación con mayor número, fueron los egresos de profesores excluidos que culminaron su contrato con la universidad o por renuncia. Esas fueron las mayores impugnaciones, los egresos y las movilizaciones o reubicaciones”, comentó López.


Al cierre López informó que la Comisión electoral de la Apula hará entrega al Consejo Nacional Electoral (CNE), de los resultados de las impugnaciones, “para esperar entonces desde el 14 al 18 de septiembre de 2015, por parte del CNE, el resultado definitivo del registro electoral de la Apula y continuar con el proceso de inscripción de candidaturas para los comicios del 11 de noviembre”, culminó López. (Prensa Apula O.M. CNP:18.195).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz