martes, 18 de agosto de 2015

MERIDA: Daniel Garcia Claramente la polarización en Mérida es entre los dos sectores de la oposición.


Claramente la polarización en Mérida es entre los  dos sectores de la oposición.

 

*** Como un acto de masoquismo extremo  la MUD  le da vida y animo al gobierno todos los días del año***

 

Daniel García candidato a la asamblea nacional por la alianza de 12 partidos políticos PMI, MAS, Unidad Democrática, NOS, BR,  DR, URD, ML, GI, Partido Ecológico, AGEN y PRO COMUNIDAD  aseguró que las ignoradas minorías aglutinadas en un bloque superan a la MUD y su oferta electoral para Mérida.

 

Garcia dijo que las mediciones nacionales se cumplen en nuestro estado donde los consultados se distancian en primer lugar de la oferta electoral decadente, deprimente  y anticipadamente derrotada que impulsa el oficialismo, culpable de la ruina del país y de todos los  venezolanos que viven en una gran angustia para poder subsistir en una severa crisis nunca antes vista.

 

El Candidato a la AN En cuanto a la tragicomedia de la MUD  propuesta integrada por  personajes  responsables de lo que vivimos en el presente mezclados con fichas del alcalde de Mérida Carlos García, que no hacen oposición y han sido permisivos y poco combativos contra el régimen  tienen un respuesta  efectiva clara  y es la llamada  unidad del pueblo  que no está en los cogollos de cuatro partidos, sino en la pluralidad que representan los diferentes sectores de la sociedad.

 

Al cierre Daniel García, expresó “que la maquinaria que derrotara al pasado que pretende volver  y al presente trágico que nos toca vivir por la corrupción y la mentira es la conciencia del venezolano que no pensó en que le robarían su futuro e hipotecarían el de sus hijos”. Prensa PMI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz