martes, 1 de septiembre de 2015

VIGIA: Entregaron dos monitores multiparámetros a Quirófanos del Hospital II de El Vigía


Entregaron dos monitores multiparámetros a Quirófanos del Hospital II de El Vigía
 

 

 


En el día de ayer (lunes) se hizo entrega al Hospital II de El Vigía, de importantes equipos médicos contentivos de dos (2) monitores multiparámetros de última tecnología que van a ser instalados en el área de quirófano, que son los equipos que controlan y vigilan los signos vitales de los pacientes mientras son intervenidos. Además en el área de consulta externa se entregaron 30 oxímetros de pulso, laringoscopios, adultos y pediátricos.

 
Así lo informó Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado Mérida, quien además informó sobre el resultado de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud, cumplidas por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez.


"Nos reunimos con el ministro Henry Ventura y el viceministro de tecnología e insumos  y el viceministro de hospitales, Francisco Hernández, donde se trató la problemática de los insumos en cada uno de los hospitales".


Gómez indicó que se están distribuyendo a nivel nacional y en particular en el estado Mérida algunos insumos médico quirúrgicos hospitalarios y específicamente se distribuyen compresas, inyectadoras, gasas y yelcos. Prensa Corposalud

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz