martes, 11 de agosto de 2015

POLITICA: Alexis Paparoni: “Nuestra fórmula democrática trabajará en estos 124 días para ganar la AN”


Alexis Paparoni: “Nuestra fórmula democrática trabajará en estos 124 días para ganar la AN”

 
La alianza democrática de candidatos para la Asamblea Nacional, establecida por la MUD en el circuito 1 del estado Mérida, realizó su inscripción formal ante el CNE y desde ya inician el trabajo, para obtener el triunfo electoral el próximo 6 de diciembre

Alexis Paparoni candidato a la Asamblea Nacional (AN), de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), por el circuito 1 del estado Mérida, junto con Marisol Mora, que será su suplente, estamos iniciando el trabajo en nuestra segunda fase, de recorrer los municipios Alberto Adriani, Pinto Salinas, Tovar y Zea, llevando el mensaje de esperanza y cambio, a los merideños para consolidar el objetivo, de lograr mayoría absoluta en el próximo parlamento nacional.

Alexis Paparoni destacó que ya son oficialmente los hombres y mujeres, que representan  el cambio y la transformación que quieren los venezolanos.

“Hemos cumplido con el mandato Constitucional, de entregar los recaudos ante el CNE, a partir de este momento nos hemos convertido oficialmente, en candidatos de los sectores democráticos, de los 28 partidos políticos que conforman la MUD, también de lo miles de merideños y venezolanos que son independientes, pero creen en ese sistema democrático”

Reseñó el candidato, al parlamento nacional Alexis Paparoni, que al inscribir la plataforma unitaria, se demostró que el sector oficialista, no pudo romper la unidad de los sectores democráticos.

“Con realizar nuestra inscripción, le decimos a Venezuela, que el interés del Gobierno no logró su objetivo, de dividir a los sectores democráticos, como fue eliminar la elección del Parlatino, las diferentes inhabilitaciones políticas a nuestros dirigentes, intervención de Copei y de MIN Unidad pero aun así no pudieron”.

Paparoni, aseguró que de aquí a las elecciones lo darán todo, para lograr el triunfo electoral, “nuestra fórmula democrática trabajará en los próximos 124 días para ganar la AN”.

Agradecimiento a Copei

Luego de la decisión de excluir las postulaciones del partido Copei,  en todo el territorio nacional, por parte de la MUD, el candidato Alexis Paparoni agradeció a los dirigentes de este partido por manifestar su respaldo, y continuar trabajando en pro del triunfo democrático.

“Agradezco a los partidos que hoy nos apoyan, a las miles de mujeres independientes, muchísimas gracias a los dirigentes del partido Copei, que aun cuando no llevan candidatos en esta maqueta han decidido seguir apoyándonos en los respectivos circuitos, a Jesús Alberto Barrios que recorrió el estado durante muchas semanas, a Arquímedes Fajardo que ha sido fundamental para que nos continúen apoyando,  a toda la dirigencia de Copei de los municipios Alberto Adriani, Tovar, Pinto Salinas y Zea gracias por el respaldo incondicional” finalizó el candidato Alexis Paparoni. Prensa Alexis Paparoni

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz