domingo, 2 de agosto de 2015

MERIDA:Colegio Ntra. Sra. del Rosario en su XXIX promoción graduó a 82 Bachilleres en Ciencias


Colegio Ntra. Sra. del  Rosario en su XXIX  promoción graduó a 82  Bachilleres en Ciencias
 
 
 
Nelson Dugarte
El Colegio Nuestra Señora del Rosario,  Fundado en el año 1955 por la Hermanas Siervas de Jesús esta ubicada en el municipio Libertador en la parroquia Juan Rodriguez Suarez  en la Calle Rivas Dávila s/n, en su patio central se llevo este 30 de julio  la “Vigesimonovena Promoción de Bachilleres en Ciencia” presidida por la presencia de la Rectora la Madre Consuelo Zapata donde  82 estudiantes en este día tan especial para padres, profesores y alumnos, cuando este grupo de alumnos que han culminado una importante etapa como estudiantes, hoy se convierten en Bachilleres en Ciencias de la XXIX Promoción de esta casa de estudios.
 
Asi lo señalo el director de la Institución Lcdo. Luis Ramón Solano, expresó  de alguna forma, cada uno de nosotros hemos venido aquí a estimular con nuestra presencia el sacrificio que estos jóvenes han puesto a sus estudios para poder alcanzar esta meta, esto gracia a la confianza y el espíritu emprendedor de nuestra Rectora la Madre  Consuelo Zapata que ha confiado por años en este gran equipo que conforma la familia del Colegio Nuestra Señora del Rosario, su cuerpo directivo, de docentes, de personal  administrativo y personal obrero.
Culminó Solano, deseándoles el mejor de los éxitos en el camino universitario que hoy comienzan, lo importantes que estos 82 nuevos Bachilleres de la Republica van a seguir su camino académico, pero si van a extrañar ¡Cuántas mañanas, venidas desde sus casas! ¡Cuántos sueños y cuantos sacrificios!: el sueño de ustedes apreciados estudiantes; y el sacrificio de cada uno de sus padres y representantes para verlos llegar hasta aquí, en su nombre, no defrauden ese esfuerzo que han hecho, no defrauden las horas que en ustedes invirtieron sus maestros, por ello, hagan grande este pensamiento de Mons. Jáuregui: “Un pueblo ilustrado sabrá siempre ser libre y digno”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz