lunes, 6 de julio de 2015

EJIDO: Este 14 de Julio se realizará encuentro de Voceros del consejo de alimentación de Campo Elías


Este 14 de Julio se realizará encuentro de Voceros del consejo de alimentación de Campo Elías

Los días  14 y 15 de julio los Prestadores de Servicio, Voceros del Comité de Alimentación del Consejo Educativo y el Comité de Cantinas Escolares de las Instituciones del municipio Campo Elías realizaran un encuentro  con la finalidad de socializar lineamientos emanados de la Zona Educativa Nº 14 y dar las orientaciones ministeriales.

Asi lo dio a conocer  la Lic. Lilian Peña coordinadora municipal de Educación del municipio, donde contaremos con la presencia y apoyo técnico de  la facilitadora es la Lic. Roció Peña de la Oficina de Bienestar estudiantil de Zona Educativa Nº14, en cual dicha activa se efectuara en los espacios de la sede del CLIFPM a las 800 am. Ubicada en el Liceo Bolivariano Juan Félix Sánchez.

Por otra parte Peña  hizo una cordial invitación para hoy  lunes 6 de julio donde se estara llevando  a cabo  en la Plaza Bolivar de la Parroquia Matriz del municipio el Acto Cívico  en Conmemoración a los 204 Años del “Acta de la Declaración de la  Independencia” es un documento firmado el 5 de julio de 1811, por los diputados de siete de las 10 provincias que integraban la capitanía General de Venezuela, que declara la independencia del reino de España estableciendo una nueva nación basada en principios republicanos y federales. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz