sábado, 1 de agosto de 2015

MERIDA: Carlos García describe balance de obras en ejecución año 2015


Aun por falta de materiales básicos

Carlos García describe balance de obras en ejecución año 2015

 

En vista de dar a conocer al pueblo merideño parte de sus políticas en cuanto a obras públicas se refiere, el alcalde Carlos García en rueda de prensa realizada ayer viernes en su despacho presentando un balance de las mismas que se encuentran en proceso de ejecución en las diferentes parroquias de la geografía local.


En tal sentido el burgomaestre manifestó, que a pesar de los inconvenientes para el acceso a los materiales básicos requeridos para la continuación de los trabajos y frente a la inflación que ha afectado el presupuesto para obtenerlos, “nosotros en este año 2015 tenemos una serie de obras orientadas a diferentes sectores”, dijo.


Asimismo indicó, que el 25% de las obras están enfocadas en las áreas de los espacios públicos y deportivos, como la ejecución de más de 8 parques biosaludables, la rehabilitación de canchas y su debida iluminación, así como también las orientadas al tema vial  donde 27% son para la rehabilitación  de calles y avenidas.

 
Resaltó, que otro porcentaje importante es el destinado para el relleno sanitario el cual se encuentra en una situación bastante delicada, un 15% para otras obras y otro porcentaje está destinado para mejorar la calidad de vida de los merideños como el de las aguas servidas en diferentes sectores del municipio.

 
En obras de infraestructura el alcalde señaló que los trabajos se están realizando conjuntamente con las comunidades donde la Alcaldía contribuye con materiales y mano de obra a pesar que la inflación ha afectado parte de las obras con la incidencia en los precios y lo escaso de la materia básica como el cemento.

 
Finalmente, la máxima autoridad municipal expresó “como la realidad del país y la falta de recursos con limitaciones por parte del Gobierno Nacional, nosotros le cumplimos a las comunidades trabajando en pro y beneficio de los merideños respondiendo a tantas solicitudes  que cada día nos hacen llegar”, apuntó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz