martes, 21 de julio de 2015

MERIDA: Falso que se realice expropiación de empresas distribuidoras de gas


Eulogio Del Pino, presidente de Pdvsa, desmintió los rumores

Falso que se realice expropiación de empresas distribuidoras de gas

 

*** Dentro de dos semanas, aproximadamente, se estará instalando una planta portátil de llenado en el municipio Libertador, para beneficio del pueblo merideño.

 

El presidente de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), Eulogio Del Pino, desmintió que en Mérida se realice la expropiación de empresas de llenado y comercialización de gas doméstico, explicando lo que están haciendo para que los habitantes del estado tengan un servicio de calidad.


“Lo que hemos hecho es más que todo la sustitución de empresas que están prestando un servicio deficiente y afectando a la colectividad. Nosotros vamos a entrar y vamos a ocupar el espacio de distribución que ellos no están haciendo”, detalló.

 

Así lo aclaró en reunión de trabajo que sostuvo el jueves pasado, junto al Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, con el Gobernador Alexis Ramírez y voceros del Poder Popular, en la sede de Pdvsa, “Guardianes del Alba”, ubicada en el municipio Sucre de la entidad andina.



Del Pino dijo que revisaron la situación de la distribución del gas en bombonas en la entidad, la cual se encuentra en manos privadas, para buscarle una solución estructural. En ese sentido, dijo que prevén colocar una unidad móvil de llenado en el municipio Libertador.


“Estamos evaluando poner muy pronto, en las próximas dos semanas, una  planta de distribución en la capital, porque una de las cuestiones es que este llenado se hace fuera de la capital y se lleva al estado Mérida con las complicaciones de logística y de distribución que eso tiene (…), para eso tenemos equipos móviles, unas estaciones portátiles de llenado que vamos a instalar; ya el merideño va a ver pronto la diferencia en la calidad del servicio; lo que vamos es a reforzar todas esas deficiencias que el sistema privado está provocando”, destacó.   OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz