domingo, 5 de julio de 2015

LA AZULITA: Dr. Denis Gómez: En el Hospital de La Azulita se aperturará su quirófano


Dr. Denis Gómez: En el Hospital de La Azulita se aperturará su  quirófano
 

Siguiendo instrucciones del Gobernador Alexis Ramírez y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, informó sobre la gira administrativa de supervisión que en materia de salud desarrolló por el municipio Andrés Bello supervisando el Hospital de La Azulita, con la  directora  Dra. Yusmari y el alcalde del municipio Ramón Rodríguez.

Gómez dijo: "Estuvimos en este centro de salud que está funcionando con sus fortalezas y debilidades, con insumos para atender a esa población,  que se pondrá a funcionar también  un quirófano para llevar en operativos quirúrgicos  a médicos cirujanos generales y así resolver a través de cirugías ambulatorias hernias inguinales, umbilicales, lipomas, etc., como también se pasarán consultas médicas cardio-respiratorias, con especialistas en cardiología, neumonología y cirugía general, para por lo menos hacer consultas especializadas una vez al mes".

El Dr. Denis Gómez anunció finalmente que conjuntamente con la Alcaldía se reparará la ambulancia de dicho municipio para ponerla al servicio de esa población, para prestar auxilio a la población en caso de un traslado de emergencia a cualquier centro asistencia desde municipio. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz