sábado, 1 de agosto de 2015

EJIDO: Daños a plaza Montalbán de Ejido tras concentración por conmemoración de cumpleaños de Chávez


Daños a plaza Montalbán de Ejido tras concentración  por conmemoración de cumpleaños  de Chávez

 


Un grupo de seguidores del gobierno, se concentró el pasado martes en la plaza Campo Elías, parroquia Montalbán, con motivo a la conmemoración del cumpleaños de Chávez, causando daños al alumbrado y ornato.


José Otalvora, gerente de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Campo Elías, informó que esta plaza como los demás espacios públicos del municipio, se han recuperado, realizando trabajos constantes de mantenimiento y conservación.


“Debemos colaborar en mantener nuestras plazas en buen estado, ya que se han recuperado para el disfrute de todos los ciudadanos, a raíz de esta reunión causaron daños a las jardineras, faltan farolas, bombillos y boquillas, también aparecieron cortados unos cables que dejaron sin electricidad la plaza”, manifestó.


Otalvora hizo un llamado a los usuarios de esta plaza y vecinos de la jurisdicción para que colaboren con el buen uso y en el mantenimiento de los espacios públicos, ya que “todos tenemos una cuota de responsabilidad para mantener en buen estado estos lugares de esparcimiento y recreación”, dijo. /Prensa Alcaldía Campo Elías / Moraima Ramos CNP 18.731.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz